TOP

EL EQUIPO DE PROFESIONALES

La principal misión de la directiva, es atraer y comprometer a los empleados de forma que les haga sentirse orgulloso de la acción que realizan en beneficio de sus mayores, integrándoles en el hogar.

quienes 2 ksjad

SOLUCIONES PARA LOS CLIENTES

MULTISERVICES MILA 890, sigue innovando y desarrollando nuevos proyectos mas económicos y específicos, para cierto sector de las familias recurrentes a nuestros servicios.

Modelo de negocio

Compromiso con nuestros clientes Orienteacion de servicio Disciplina de gastos Prudencia en Riesgo Eficiencia

Palabras de la funfadora

Queridos Clientes:
Cuando nos reciben en su casa por primera vez, lo hacemos con la confianza de saber que entramos en una casa amiga.
En general vds ya nos conoces, han escuchado hablar de nosotros a sus vecinos, compañeros de trabajo, amigos e incluso a sus propios familiares.
Es por ello, por esta atención de unos y otros en valorar nuestros trabajos por lo que agradecemos esta impagable confianza, y les queremos transmitir que en esta empresa, hemos intentado ir mejorando para que todas aquellas familias que han confiando en nosotros a través de Vds. Se sientan satisfechas y no se sientan defraudadas.
Les prometemos estar SIEMPRE allí donde nos necesiten, aunque los tiempos cambien, y sin dejar de considerar siempre las mejores opciones por su bienestar.
Gracias a Vds. Por ese aprendizaje del día a día compartiendo todas sus experiencia y valores. Es por ello que enriquecemos nuestro trabajo y comportamiento a futuro.
«Milagros R. Herguedas» 

Palabras de empleado a un anciano

Redes Sociales

©2019 Multiservicesmila.com  – Todos los derechos reservados.

 Política de privacidad | Política de Cookies

Contacto